Seguro que has oído hablar del fenómeno vitamina C para el rostro. El ingrediente más deseado por las que saben de belleza por sus múltiples beneficios.
Pues bien, hoy te traemos el por qué se ha vuelto un imprescindible en la rutina facial de influencers y celebrities.
¿Vitamina C en nuestro cuerpo?
El estilo de vida moderno que llevamos destruye la poca vitamina C que tenemos en la piel. Espera, ¿tenemos poca vitamina C? Correcto. Por sí solo, nuestro cuerpo ni la sintetiza ni la almacena. Nuestra piel sólo puede obtenerla a través de los alimentos o de aplicaciones en la piel. Esto significa que permanece por un tiempo limitado y llega a pocos órganos. A ello hay que añadir que el cuerpo sólo absorbe la que necesita en ese momento y elimina el resto.
¿Qué puede hacer por tu piel esta vitamina?
Nos aporta vitaminas necesarias para la cara, es decir, la vitamina fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos. La vitamina C, tanto en crema como en sérum bloquea el daño causado por radicales libres responsables del proceso de envejecimiento. El mejor aliado para unificar tu tono de piel y devolverle a tu rostro vitalidad
El activo que no puede faltar en tu rutina facial
Sérum C+E Saluvital con vitamina C pura estabilizada. Reduce las manchas producidas por el sol y la edad, protege de la oxidación.
El Aloe Vera y Ácido Hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de tu piel dando un aspecto uniforme, luminoso y relajado.
Beneficios de la vitamina C en el rostro
¿Qué hace la vitamina C en nuestra cara?
Hace MARAVILLAS. Según los estudios tiene 7 efectos claros:
- Es antioxidante
- Activa la síntesis de colágeno, la proteína necesaria para la regeneración de la piel, es decir, es considerada uno de los mejores ingredientes para el envejecimiento. Tal y como destaca el National Institutes of Health
- Trabaja desde las capas más profundas de la piel.
- Regula el exceso de sebo.
- Unifica el tono te tu piel, es un gran anti manchas.
- Aporta firmeza e hidratación. La piel se ve con un aspecto más luminoso y potencia el resplandor.
- Minimiza la irritación en pieles sensibles y reduce inflamaciones