Ponerse cremas en verano es un incordio. No se absorbe con facilidad, rompes a sudar, se te pega la ropa. Sin embargo, hay un truco muy muy fácil de llevar a cabo para seguir usando tu rutina de belleza sin que te dé pereza, dejar tus productos en una nevera para refrigerarlos.
Realmente, siempre deberíamos tener nuestros productos en una nevera cosmética. Hay algunos componentes como el retinol que deben estar a temperaturas bajas y dejar nuestras cremas en el baño, con los constantes cambios de temperatura y humedad que hay en estas habitaciones, es la peor de las opciones para mantenerlos correctamente.
Además, los expertos recomiendan guardar en la nevera algunos cosméticos. Por ejemplo, en el caso de algunos contornos de ojos, para aumentar sus propiedades descongestivas; o algunas cremas corporales, para mejorar la circulación.
Una buena idea para conservar nuestras cremas durante todo el año son las neveras portátiles como las de Flamingueo. Podemos dejarlas en nuestro cuarto de baño para tenerlo todo siempre a mano y no poner excusas para no cuidarnos.
La nevera cosmética de Flamingueo está disponible en azul y en rosa. Tiene una capacidad de 4L para que incluyas tus cosméticos favoritos. Además de enfriar, ¡también calienta! Pero no solo enfría tus productos de belleza y cosmética favoritos, también puede ser una gran opción para meter tus bebidas favoritas y tenerla cerca del sofá para poder disfrutar de tus series favoritas sin levantarte cuando tengas sed.
Si quieres enfriar tus cremas de verano y no sabías que necesitabas una nevera de cosméticos de Flamingueo, te dejamos unas ideas para que la rellenes con los mejores productos.
*Precio según oferta del día de publicación.