Es el chaleco flotador que arrasa todos los veranos. Lo ves en playas, charcas y piscinas. Llevas años intentando hacerte con uno para tus hijos y siempre que vas a comprarlo está agotado. Vamos a darte un consejo, hazte ya con él antes de que llegue el verano y comience la historia colectiva.
Pero, ¿qué tiene este chaleco flotador para causar sensación? Además de sus diseños, está hecho de neopreno y gracias a su diseño, deja mayor margen de movimiento en los brazos. Asimismo, al ser un chaleco, asegura una buena flotabilidad. Lo único que tenemos que tener en cuenta y comprar la talla correcta para el niño.
Este chaleco flotador tiene cierres de seguridad que impiden su apertura, facilita la movilidad de nuestros hijos y su equilibrio. Con él, conseguiremos que vayan ganando destreza en el agua sin sufrir nosotros mientras se bañan.
Sus modelos van desde los 1 a los 6 años y pueden usarlos niños de hasta 30 kilos.
El chaleco flotador que es un must
Olvídate de sufrir en verano cuando tus hijos quieran bañarse. Deja atrás los incómodos manguitos. Además de estilo, este chaleco flotador es lo más práctico para que tus hijos se den unos buenos chapuzones.
Nuestro chaleco tiene un precio único que lo hace el más atractivo del mercado. Ya sabes que nuestros gastos de envío nunca son un problema. Si el pedido es superior a 39 €, te olvidas de ellos, si es inferior solo pagarás 0,99 €.
Si te has enamorado del chaleco flotador de Monnneka, tenemos toda esta gama de colores y tallas para que consigas el mejor aliado de tu hijo en el agua.
*Precios según la oferta del día de publicación.