Las canas ya no dan miedo o, al menos, comienza a normalizarse que las mujeres pueden lucir el pelo gris con orgullo. Están de moda, es indiscutible. Son muchas las famosas que han dejado de teñirse el pelo y ahora simplemente cuidan e hidratan sus canas. Una de las más relevantes abanderadas de esta tendencia es nuestra reina Letizia.
No es la única royal que se ha sumado a esta moda, Carolina de Mónaco, Máxima de Holanda y Kate Middleton, que se han sumado a la tendencia de aceptar el envejecimiento natural del cabello. Además, Ángela Molina, Jane Fonda, Andie MacDowell, Gwyneth Paltrow, Carla Bruni o Sarah Jessica Parker dan visibilidad a sus canas. Y es que tanto realeza como artistas, se han unido en esta tendencia anti tinte.
Muchas personas se están animando a dejar sus canas al aire o, incluso, a darse tintes y mechas que simulen ese color de pelo. Si te animas a seguir esta tendencia, debes saber que tienes que tener unos cuidados propios para este tipo de cabellos y que no cualquier producto sirve, pueden dañarse o amarillearse si no utilizas unos adecuados.
El champú okara silver de Rene Furterer es el adecuado para conseguir resaltar tus canas. Neutraliza los reflejos no deseados para resaltar los cabellos grises, blancos y rubios platino. También favorece la reparación de los cabellos dañados y frágiles recobrando flexibilidad y luminosidad.
Lo ideal es aplicarlo 1 o 2 veces por semana y dejar actuar entre 2-5 minutos como si fuera una mascarilla. No solo sirve para cabellos grises con canas, sino que es un producto ideal para otras melenas como las rubias platino.
*Precio según oferta del día de publicación.
**Foto vía: Telva