Eres una persona atípica con la piel atópica. Una cosa no tiene que ver con la otra… Atípica, porque no es habitual encontrar a gente tan repugnante como tú. Y lo de la piel atópica se lleva mejor con este tratamiento de Bioderma a precio récor en zerca
Bioderma Atoderm pack Intensive
Bioderma Atoderm pack Intensive baume 500ml + Intensive gel moussant 1l es una combinación perfecta para el cuidado de la piel seca y sensible. Incluye dos productos que proporcionan una hidratación intensiva y duradera.
El bálsamo intensivo de 500 ml es una fórmula rica en ingredientes activos que restaura la barrera cutánea y alivia la sensación de picor y tirantez. Su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y confortable.
El gel moussant intensivo de 1 litro es un limpiador suave que respeta el equilibrio natural de la piel. Su fórmula sin jabón elimina las impurezas y el exceso de grasa sin irritar ni resecar la piel. Además, proporciona una sensación de frescura y bienestar.
Ambos productos están formulados con el complejo Skin Protect, que fortalece la barrera cutánea y previene la sequedad. También contienen ingredientes calmantes y nutritivos como la manteca de karité y el aceite de canola, que ayudan a restaurar la hidratación y suavidad de la piel.
Comprar Bioderma Atoderm pack Intensive al mejor precio
ENVÍO GRATIS. Se aplican términos y condiciones.
Bioderma Atoderm pack Intensive: opiniones
Los usuarios valoran sobre todo la fórmula de estos productos, que están enriquecidos con ingredientes hidratantes y nutritivos. El baume Intensive proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave y flexible, y el gel moussant Intensive limpia suavemente la piel sin irritarla, dejándola fresca y revitalizada.
Además de su eficacia, las reviews también destacan la textura ligera y no grasa de estos productos. Se absorben rápidamente sin dejar residuos pegajosos, lo que los hace ideales para el uso diario.
También se valora el hecho de que ambos productos son hipoalergénicos y no contienen fragancias ni parabenos, lo que los hace seguros para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.