Si cada vez que llegas a la playa dispuesto a escuchar un podcast, música o la radio terminas enredado; si haces auténticos malabares para que el cable de tus cascos no termine estropeándote el bronceado o si eres de los que prefiere tener algo en los odios para evitar escuchar conversaciones ajenas mientras moreneas, tenemos la solución para ti: unos auriculares inalámbricos.
Te habrás dado cuenta de que en los últimos años el must de toda la costa española son unos cascos inalámbricos. Ya no hace falta escuchar el transistor y que el resto de veraneantes se enteren, ahora con este producto puedes disfrutar de tus artistas favoritos o del resumen de la Liga estando totalmente a tu bola y desconectando.
¿Por qué son los favoritos de las playas españolas? Lo primero y lo más obvio, por su fantástico precio. No tendrás que gastar cientos de euros en unos auriculares inalámbricos, estos tienen un precio perfecto para todos. Además, su elegante diseño en negro los hace perfectos para estas fechas. Tienen 3 horas de autonomía y puedes disfrutar de ellos a 10 metros de distancia.
Gracias a estos auriculares, podrás disfrutar de bucólicas puestas de sol con los pies a remojo sin necesidad de llevarte contigo el móvil. Podrás tomar el sol sin tener que esconder los cascos para que no te dejen marca o simplemente desconectar escuchando tus emisoras o grupos favoritos.
*Precio según oferta del día de publicación.