Muchas veces nos encontramos con situaciones ante las cuales es complejo luchar contra el calor. Siempre podemos recurrir a una ducha fresca o a hidratarnos bebiendo mucha agua, pero no siempre lo encontramos al alcance de nuestra mano. Con este truco estarás siempre fresco, esta agua termal de Avène te refrescará inmediatamente, ya que llega a reducir en 2º C la sensación térmica de la piel, y puedes llevarla siempre contigo.
Este producto es de fácil uso, simplemente aplícalo por tu rostro y nunca para tener una sensación refrescante inmediata. Además, gracias a su tamaño, podrás llevarlo contigo a cualquier lado sin que ocupe mucho espacio. Con un solo clic, el Agua termal de Avène en Spray libera una agradable bruma que alivia cualquier molestia. Es calmante, fortificante, reequilibrante<
Pero son mucho más los beneficios del agua termal de Avène aparte de su efecto refrescante. Calma, fortalece y establece el equilibrio de la piel y reduce su sensibilidad en un 30% en solo 5 minutos. Tiene una composición única y óptima que la convierte en un aliado cotidiano para devolver el confort a pieles sensibles o con afecciones.
Más de 150 estudios científicos han avalado las propiedades calmantes del Agua termal de Avène. Reduce un 30% la sensibilidad cutánea, 2º C en la temperatura de la piel en 3 minutos, un 55% molestias desde la primera aplicación y te da 5 minutos de mayor confort en la piel.
*Precio según oferta del día de publicación.