Cuando haces deporte o, simplemente, al caminar por la calle en verano, es imprescindible mantenerse hidratado. Una buena forma de beber de manera fácil y económica es llevar encima una botella térmica con agua que mantenga el líquido frío para que te resulte agradable tomarlo. Una opción, además, sostenible con el planeta.
Para evitar consumir plásticos, existen opciones reutilizables que nos facilitan la vida y que el medio ambiente agradece. La máxima de Cloen es hacernos la vida más fácil, por ello esta botella es su top ventas. No solo podrás disfrutar de 24 horas de bebidas frías como agua, refresco, zumos, sino también de 12 horas de bebidas calientes como té o café. Todo ello gracias a ser una botella con triple capa de acero inoxidable, lo que permite conservar durante horas y horas la temperatura deseada de nuestras bebidas.
Esta botella térmica está pensada para nuestras necesidades del día a día, por ello es la primera en tener un espacio de almacenamiento, y su ya famosa triple capa. En su tapón encontraremos un doble fondo que permite guardar desde monedas hasta llaves pequeñas como, por ejemplo, la del gimnasio. Pensada hasta el último detalle para tu comodidad.
Su tapa de rosca hermética y su base antideslizante ayuda a evitar derrames, lo que también hace ideal esta botella de Cloen para que nuestros hijos disfruten de sus bebidas favoritas en cualquier lugar.
Con un precio inferior al de amazon si la compras desde zerca!, Cloen Bottle es la mejor opción si pasas mucho tiempo en la oficina, fuera de casa, te ejercitas o incluso para los más pequeños de la casa. Está disponible en distintos colores para que la tengas en el que más te guste y lo más importante, es eco-friendly. Reutilízala y dile adiós al plástico, el planeta te lo agradecerá.
*Precio según oferta del día de publicación.