El verano es la época por excelencia para utilizar las bicicletas. Más tiempo al aire libre, nos movemos de una forma fresquita, aprovechamos y hacemos escapadas. Las bicis adoran esta estación y las tiendas de estos vehículos también, puesto que saben que es el momento idóneo para aumentar sus ventas.
Cada vez más ciudadanos se adhieren a esta nueva forma de movilidad. Es cómoda, barata y sostenible. Además, las ciudades están muy preparadas para estos vehículos. Las bicis de ciudad están viviendo un momento dulce. Algunas, como las de Ecobikes, tienen unos diseños que las hacen mucho más sostenible que las bicicletas al uso, ya que están hechas de materiales tan respetuosos con el medioambiente como el bambú.
Si estás interesado en comprarte una bicicleta este verano para desplazarte, estás tienen un diseño adaptado a tu estilo. Además, gracias a sus materiales, han convertido a este medio de transporte en uno mucho más sostenible y eficiente. Su equipamiento es de alta calidad con componentes robustos y ligeros.
Eso sí, no nos olvidemos que aunque en la bici estamos fresquitos, debemos siempre estar protegidos ante las altas temperaturas. Por ello, es muy importante ir bien equipados y llevar todo lo necesario para ir 100% seguros en nuestra bici.
*Precio según oferta del día de publicación.