Si tú también quieres una réplica de tu martillo, haz como Chris Hersworth y clónalo. No nos hemos vuelto locos, el actor confirmaba la semana pasada que tiene una réplica del martillo de Thor y de su pene sobre la repisa de la chimenea (ojo lo que deben flipar las visitas). Así que nos hemos puesto manos a la obra, ejem, y hemos conseguido un clonador de penes para satisfacer tus necesidades, o las de quien tú quieras.
En tan solo 5 minutos podrás tener una réplica de tu pene, o del de tu pareja. Tan fácil como tener una erección, meter el pene erecto en un tubo, introducir el gel para hacer la réplica 3D y esperar unos minutos (a lo mejor esto no es tan sencillo como dicen, pero seguro que se puede conseguir). Así, habrás conseguido un molde que volverás a rellenar con gel de 3D para obtener la réplica exacta. ¿Lo mejor? Este pack está compuesto por material de silicona de alta calidad y polvo de moldear natural hecho a base de algas para que puedas crear tú mismo un juguete sexual.
Este kit clonador está pensado para las cortas, para las largas, para las gordas, para las delgadas, para las altas, para las bajas, para las incansables… En definitiva, para todas, ¡no discrimina!
¿Tu pareja se va de viaje y no vais a veros durante un tiempo?, ¿se va de Erasmus y quieres darle algo con que te recuerde? No lo dudes, Cloneboy es el regalo perfecto para cualquier situación. Haz caso a los sabios, si Chris Hersworth tiene una réplica de su pene en la chimenea, ten también la tuya propia para compartirla, o no.
*Precio según oferta del día de publicación.
**Foto vía: Computer Hoy