Los padres perrunos sabrán que empieza una temporada compleja para sus perros. Desde mayo a septiembre u octubre, el mosquito flebotomo puede acechar los parques de nuestras ciudades y generar grandes problemas a nuestros canes, puesto que es el transmisor de la leishmaniosis.
La leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa causada por el parásito Leishmania infantum. La principal vía de transmisión de este parásito es a través de la picadura de un grupo de mosquitos llamados flebotomos.
Para evitar esta enfermedad, existen diversos métodos, el más conocido es el uso de collares antiparasitarios. Estos duran varios meses y en zerca! están con un precio especial para que esta temporada protejas a tu perro y lo hagas con el mejor precio.
Scalibor contra la leishmaniosis
Este collar previene de los mosquitos flebotomos, garrapatas y pulgas. Su eficacia repelente demostrada frente al flebotomo es de entre el 94% y el 98% durante los 12 meses de forma persistente. Es resistente al agua y se adapta a las condiciones meteorológicas. Además, puede comenzar a usarse a partir de la séptima semana de edad.
*Precio según oferta del día de publicación.