(Fotografía vía Twitter/ @BastidaJaquina)
¿Te fuiste a dormir pronto el martes y llevas dos días perdido sin saber quién es Ramona y qué hizo? Miles de usuarios de Twitter se encuentran igual que tú, preguntándose constantemente quién es Ramona.
Empecemos por lo primero, Ramona es una usuaria de Twitter que el martes por la noche consiguió que la red social del pajarito se cayera con su directo. Streamers como Ibai Llanos, Auronplay, elRubius o incluso el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, se unieron a su retransmisión.
¿Cómo consiguió este éxito? Ramona estaba tranquilamente la noche del martes en su casa y decidió hacer un directo desde su cuenta para hablar como suele hacer habitualmente sobre Rocío Carrasco y las novedades de su grupo de comunicación predilecto, Mediaset. Para su sorpresa, y la de todos los usuarios, fue incluida en un space de Twitter, un espacio donde se debate sobre un tema determinado y al que se puede unir cualquiera.
La protagonista de la historia no entendía qué pasaba, ella quería hablar de sus temas de siempre con las personas que normalmente se unen a su directo. De repente se vió comentando temas desconocidos, como el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, las vacunas de la covid o el independentismo. Sus declaraciones consiguieron acaparar la atención de las miles de personas que participaban en ese espacio, entre ellos muchas personalidades como las ya comentadas.
La vacilada inicial del organizador de este espacio uniendo a Ramona consiguió reunir a más de 27.000 personas, un live que acabó desmadrándose. La pobre Ramona quería hablar de Rocío Carrasco con sus seguidores y terminó comentando la actualidad y temas dispares tales como Pedro Sánchez, Ucrania, Rosalía y hasta Jorge Javier Vázquez.
Con todo esto, Ramona se ha convertido en toda una eminencia en Twitter. Sus delirantes declaraciones le han valido miles de fans. Lleva dos días seguidos siendo Trending Topic, el tema más comentado en esta red social, y los seguidores de la misma solo esperan que pronto haga otro live para poder escuchar sus dispares opiniones.