Adéntrate en un viaje fascinante hacia el mundo de la transformación canina más sorprendente: la historia de flipado que soñaba con vivir como su perro. Te presentamos a Toco, el youtuber japonés que merece cárcel por su video disfrazado de perro.
Perro por fuera, arrastrado por dentro
Acompáñanos en esta FAN-TA-SÍ-A proveniente de la tierra del sol naciente, donde los límites parecen no existir. Toco se despierta con una determinación firme y exclama: “¡Ya es suficiente de ser humano! ¡Anhelo convertirme en un perro; más precisamente, en un border collie! ¡Y no hay nada que me detenga!”. Y aquí es cuando entra en juego la empresa de efectos especiales Zeppet, que decide hacer realidad este sueño mediante un traje hiperrealista valorado en 13.000 €.
Naturalmente, Toco decide documentar su travesía a través de su canal de YouTube titulado ‘Quiero ser un animal’. En este vídeo podemos presenciar a Toco dando sus primeros pasos en público ataviado con su traje de collie. La representación es tan convincente que los transeúntes se debaten entre saludarlo con un apretón de manos o acariciar su cabeza.
La reacción de los perros reales hacia él es de perplejidad absoluta. Captan de alguna manera que algo es diferente (algo así como “hay gato encerrado”, aunque en este caso sería más bien un “japonés encerrado”) y no están seguros de cómo reaccionar. Mueven sus colas nerviosamente e intentan olfatear a este “nuevo amigo” peludo que parece ser un perro disecado, dada su falta de movimiento bucal y su mirada inexpresiva.
Con casi 40.000 seguidores y más de 3,5 millones de visitas en su último vídeo, Toco está dejando su huella en la historia. Es la prueba viviente de que nunca es tarde para perseguir tus sueños, ¡anímate y pilla tu disfraz de cerdo! Los andares y el olor ya lo tienes.