De todos es sabido que hay que usar protección solar todos los días de la semana pero si eres de los que no lo hace, craso error, tienes que empezar a hacerlo antes de que las dolorosas y peligrosas quemaduras lleguen a tu vida, entre otros problemas.
El buen tiempo ha llegado y pensamos que por no estar en pleno verano no deberíamos proteger nuestra piel. Deberías saber que las quemaduras por el sol no se producen exclusivamente en esa estación del año. Las radiaciones solares UVA y UVB, las más perjudiciales para la piel, siguen actuando tanto en primavera como en otoño o invierno.
Aplicar protector solar a diario (vayas donde vayas) previene el daño solar al colágeno y los tejidos conectivos de la piel. Este daño que provoca el sol es el causante de la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad; es decir, si no usamos protección, envejeceremos antes, la crema nos ayuda a tener un aspecto más joven y sano.
Es hora de que incluyas esta crema en tu día a día. ¿Para qué gastar dinero en bótox y dolorosas inyecciones cuando tenemos el elixir de la juventud tan cerca?
Vamos a ayudarte a que sea tu mejor amigo, por eso nuestros protectores solares tienen unos precios especiales durante estos días en los que empieza a calentar más el sol, apetece terracita y el riesgo de las primeras quemaduras por vagos empieza a acechar.