Se acerca el puente de mayo y si dentro de tus planes no está el salir y donar tu cuerpo a la noche, tenemos el plan perfecto para ti: una tarde de bingo con amigos (o con quien tu quieras).
Lo mejor del bingo es que tiene una mecánica sumamente sencilla, no se necesitan aprender complejas reglas de juego que dificulten desarrollar el funcionamiento del mismo. Además, todos los jugadores parten en igualdad de condiciones, ninguna estrategia sirve ante el azar. Lo único que se debe hacer es estar atento a los números para cantar correctamente ‘Línea’ y ‘Bingo’.
El bingo es un planazo aunque no quieras reconocerlo, seguramente formará parte de tu larga lista de Guilty pleasures. Si te da vergüenza ir a pasar la tarde con la juventud, puedes montarlo en tu casa, tenemos todo lo necesario para esta sesión de risas y juegos.
Te advertimos que si montas un bingo en casa, te van a surgir amigos de entre las piedras, son muchos los adeptos a este juego. Además, te recordamos que nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 39 € y de 0,99 € para los pedidos inferiores.
¡Bingo!
Bingo
Cartones
Premio
Cócteles
Madre todoterreno
Para preparar unos cocktails dignos de cualquier sala de bingo. Si quieres sorprender a tus invitados con una receta a la altura de un bartender, descubre esta que nos prepararon nuestros amigos de Makoondo.
*Precios según la oferta del día de publicación.